Por qué usar implantes dentales valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de esas personas que por alguna razón ha perdido un diente, ya no tienes que preocuparte porque gracias a los avances en el campo de la Odontología, se han diseñado diversos implantes dentales para sustituir la pieza pérdida. Perder un diente no sólo afecta tu sonrisa, sino que cambia la forma del rostro, ya que el hueso que rodeaba la raíz del diente comienza a atrofiarse y los dientes que se encuentran adyacentes comienzan a ocupar el lugar del diente perdido, de allí la importancia de usar implantes dentales  valencia los cuales se realizan en la Clínica Müller  con un  excelente equipo profesional.

Los implantes son de alta generación

 

Los implantes que se usan en la Clínica Müller son de alta generación Straumann, marca líder reconocida  a nivel mundial. Esta marca se diferencia de otras por la inclusión de zirconio en los materiales de sus implantes, lo cual la hace competitiva en cuanto a la calidad en términos de biocompatibilidad. El uso del Zirconio para el implante te brinda que tengas una sonrisa natural y saludable.

Usar zirconio como principal material

 

Por ser el zirconio un material excelentemente tolerado por las encías por su alta compatibilidad biológica, en el que se ha podido demostrar que un implante de zirconio tienes menos contaminantes bacterianos que el titanio. Además, es altamente recomendado para aquellas personas que no toleran el metal.

El tratamiento es rápido

 

En cuanto al tiempo, es un tratamiento sumamente rápido, ya que en solo un día y con menos molestias podrás disfrutar de una hermosa sonrisa, debido a que en Müller se emplea una técnica de fijación de 24 horas, la cual permite colocar una pieza integral con 12 dientes sobre  4 implantes.

No lo pienses más y disfruta de implantes dentales valencia, recuerda que tu sonrisa lo vale. Además, no tendrás que sufrir, ya que las técnicas a utilizar son  simples que te garantizan resultados óptimos, además de garantizarte un corto periodo de recuperación.

Imagen cortesía de: clinicadentaldoctorestarazona.com. Todos los derechos reservados